COCINA: traer las conclusiones de las recetas " aguacates rellenos en cama de lechuga " y " ensalada de pollo con albahaca ", los equipos que faltan.
MATEMÁTICAS: contestar las paginas 261 a 269 del libro verde. aqui ya esta contestado: http://issuu.com/kassacreyesgarcia/docs/matematicas_11
CÍVICA Y ÉTICA: pondré la tarea durante el dia de hoy, se entrega esta el orto miércoles :P
ESPAÑOL: en el producto final, para mañana debe de tener lo siguiente puesto:
- personajes: escribir con pluma negra al lado de cada personaje si es el protagonista, antagonista o secundario ( todos los personajes deben de tener una de esas tres ).
- diálogos: contar el numero de veces que hablan los personajes en la hoja del guion, poner en alguna parte de la hoja con pluma negra: numero de diálogos, o solo diálogos, y luego pones el numero.
- acotaciones: con pluma roja:
- si tu hoja de guion tiene ( son las que están entre paréntesis y con cursiva ): subrayas por lo menos dos acotaciones que vengan el la hoja del guion con la pluma roja ( puedes subrayar mas si quieres ).
- si tu hoja de guion no tiene: tendrás que leer lo diálogos e inventar por lo menos dos acotaciones que crees que pude llevar el dialogo, y escribirlas con pluma roja ( nota: las acotaciones son al principio o al final del dialogo ).
- actos: investigar en Internet cual es el numero de actos que tiene la obra ( generalmente tienen 2 o 3 ), escribir abajo de donde pusiste los números de diálogos, el numero de actos.
- cuadros: para todos el numero de cuadros es 1, si en caso de que en alguna parte de la hoja del guion, viene que entra algún personaje o sale, se cuenta como un cuadro lo que venia antes, y como otro lo que venia después ( en total son dos ), escribir abajo del numero de actos, el numero de cuadros.
- escenas:pones con pluma roja, numero de escenas o escenas: 1 ( para todos es 1 ), abajo del numero de cuadros.
- ambiente físico: con pluma azul, escribir abajo del numero de acensas como es crees que sea el ambiente en donde este los personajes ( si están en una casa, escuela, hospital, parque, etc. ) ( y que cosas hay ( mesas, sillas, árbol, etc. ).
- ambiente psicológico: con pluma roja, abajo de ambiente físico escribir cada cada personaje que sale en la hoja de guion, y describirlo como es psicologicamente ( tímido, curioso, miedoso, etc. ).
- para mañana:
- hacer una sopa de letras de 20 palabras sobre el tema que quieras y poner como tema " Swap activity ", a computadora, e imprimirla ( sin contestar ).
- en esta pagina puedes hacer la sopa de letras, ponerle el tema ( en donde dice page title o titulo de pagina ), e imprimirla: http://www.worksheetworks.com/puzzles/wordsearch.html
- para el martes:
- en trabajo para entregar, individual, hacer una investigación sobre echo inexplicables ( paranormales ):
- en la portada: igual que en el trabajo anterior de la pagina web, en ese orden:
- tema: internet research
- Esc. Sec. No. 57 Profesor Roger Pompa Perez
- nombres y numero de lista tuyo
- nombre del maestro: Hector Abarca
- fecha de entrega: 19 de marzo del 2013
- en el trabajo:
- tema: paranormal
- investigar sobre algún caso paranormal que haya pasado ( obviamente en ingles )
- debe de venir por lo menos dos hojas de informacion
- toda la letra debe de venir en MAYUSCULA y en NEGRITA de no. 12 a 14.
- tiene que incluir imágenes.
HISTORIA: hacer lo siguiente
- buscar información o que establece los siguientes artículos ( corta, lo mas importante ) ( escribirlos a mano, no a computadora en la libreta ), puedes buscar en las siguientes paginas:
- articulo 3: http://www.conevyt.org.mx/cursos/cursos/edu_hijos/contenido/revista/rev05p32.htm
- articulo 27: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080418153306AAsRy29
- articulo 123: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090121141151AAmDcI4
- articulo 127: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070903161511AAws4n4
- buscar la definición o información de las siguientes cosas ( puede ser a computadora o a mano ):
- que es oxidación, puedes buscar en las siguientes paginas:
- http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_oxidaci%C3%B3n
- http://www.nervion.com.mx/web/conocimientos/oxidacion.php
- http://www.misrespuestas.com/que-es-la-oxidacion.html
- que es la reducción, puedes buscar en las siguientes paginas:
- http://www.rena.edu.ve/cuartaEtapa/quimica/Tema16.html ( en la parte de reducción )
- http://www.fullquimica.com/2011/12/reacciones-redox.html ( en la parte de reducción )
- http://clasesdequimica.blogspot.mx/2009/06/conceptos-de-oxidacion-y-reduccion.html ( en la parte de reducción ).
- que son las reacciones redox:
- http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?ID=181944
- http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100516141213AAvNdZA
- http://www.uia.mx/campus/publicaciones/quimanal/pdf/7reaccionesredox.pdf
- la oxido - reducción en nuestras vidas, puedes buscar en las siguientes paginas:
ESPAÑOL: lo que puse en tareas de hoy.
INGLES: lo que puse en tareas de hoy, y: contestar las paginas 61 ( que se supone que ya la tienes contestada ), pagina 62 y 63, del cuadernillo, arrancar las hojas con cuidado y graparlas.
TRAER LOS 15 PESOS DEL MES DE MARZO !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario