jueves, 14 de marzo de 2013

TAREAS DE HOY:

COCINA: traer las conclusiones de las recetas " aguacates rellenos en cama de lechuga " y " ensalada de pollo con albahaca ", los equipos que faltan.

MATEMÁTICAS: contestar las paginas 261 a 269 del libro verde. aqui ya esta contestado:  http://issuu.com/kassacreyesgarcia/docs/matematicas_11

CÍVICA Y ÉTICA: pondré la tarea durante el dia de hoy, se entrega esta el orto miércoles :P

ESPAÑOL: en el producto final, para mañana debe de tener lo siguiente puesto:
  1. personajes: escribir con pluma negra al lado de cada personaje si es el protagonista, antagonista o secundario ( todos los personajes deben de tener una de esas tres ).
  2. diálogos: contar el numero de veces que hablan los personajes en la hoja del guion, poner en alguna parte de la hoja con pluma negra: numero de diálogos, o solo diálogos, y luego pones el numero.
  3. acotaciones: con pluma roja:
    • si tu hoja de guion tiene ( son las que están entre paréntesis y con cursiva ): subrayas por lo menos dos acotaciones que vengan el la hoja del guion con la pluma roja ( puedes subrayar mas si quieres ).
    • si tu hoja de guion no tiene: tendrás que leer lo diálogos e inventar por lo menos dos acotaciones que crees que pude llevar el dialogo, y escribirlas con pluma roja ( nota: las acotaciones son al principio o al final del dialogo ).
  4. actos: investigar en Internet cual es el numero de actos que tiene la obra ( generalmente tienen 2 o 3 ), escribir abajo de donde pusiste los números de diálogos, el numero de actos.
  5. cuadros: para todos el numero de cuadros es 1, si en caso de que en alguna parte de la hoja del guion, viene que entra algún personaje o sale, se cuenta como un cuadro lo que venia antes, y como otro lo que venia después ( en total son dos ), escribir abajo del numero de actos, el numero de cuadros.
  6. escenas:pones con pluma roja, numero de escenas o escenas: 1 ( para todos es 1 ), abajo del numero de cuadros.
  7. ambiente físico: con pluma azul, escribir abajo del numero de acensas  como es crees que sea el ambiente en donde este los personajes ( si están en una casa, escuela, hospital, parque, etc. ) ( y que cosas hay  ( mesas, sillas, árbol, etc. ).
  8. ambiente psicológico: con pluma roja, abajo de ambiente físico  escribir cada cada personaje que sale en la hoja de guion, y describirlo como es psicologicamente ( tímido, curioso, miedoso, etc. ).
INGLES: hacer lo siguiente:
  1. para mañana:
    1. hacer una sopa de letras de 20 palabras sobre el tema que quieras y poner como tema " Swap activity ", a computadora, e imprimirla ( sin contestar ).
    2. en esta pagina puedes hacer la sopa de letras, ponerle el tema ( en donde dice page title o titulo de pagina ), e imprimirla: http://www.worksheetworks.com/puzzles/wordsearch.html
  2. para el martes:
    1. en trabajo para entregar, individual, hacer una investigación sobre echo inexplicables ( paranormales ):
      1. en la portada: igual que en el trabajo anterior de la pagina web, en ese orden:
        1. tema: internet research
        2. Esc. Sec. No. 57 Profesor Roger Pompa Perez
        3. nombres y numero de lista tuyo
        4. nombre del maestro: Hector Abarca
        5. fecha de entrega: 19 de marzo del 2013
      2. en el trabajo:
        1. tema: paranormal
        2. investigar sobre algún caso paranormal que haya pasado ( obviamente en ingles )
        3. debe de venir por lo menos dos hojas de informacion
        4. toda la letra debe de venir en MAYUSCULA y en NEGRITA de no. 12 a 14.
        5. tiene que incluir imágenes.
TAREAS PARA MAÑANA:

HISTORIA: hacer lo siguiente
  1. buscar información o que establece los siguientes artículos ( corta, lo mas importante ) ( escribirlos a mano, no a computadora en la libreta ), puedes buscar en las siguientes paginas:
QUÍMICA: para el viernes: hacer lo siguiente:
  1. buscar la definición o información de las siguientes cosas ( puede ser a computadora o a mano ):
    1. que es oxidación, puedes buscar en las siguientes paginas:
    2. que es la reducción, puedes buscar en las siguientes paginas:
    3. que son las reacciones redox:
    4. la oxido - reducción en nuestras vidas, puedes buscar en las siguientes paginas:
MATEMÁTICAS: lo que puse en tareas de hoy

ESPAÑOL: lo que puse en tareas de hoy.

INGLES: lo que puse en tareas de hoy, y: contestar las paginas 61 ( que se supone que ya la tienes contestada ), pagina 62 y 63, del cuadernillo, arrancar las hojas con cuidado y graparlas.


TRAER LOS 15 PESOS DEL MES DE MARZO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario