martes, 19 de marzo de 2013

TAREAS DE HOY:

HISTORIA: hacer lo siguiente:
  • mañana el equipo 3 y equipo 4, traer el proyecto de la lotería revolucionaria"
  • pegar y terminar de contestar el crucigrama.
ESPAÑOL: para mañana no se les olvide, si aun no lo han echo:
  1. el maestro recogerá los productos finales, con todo lo dicho, recuerda:
    • poner si los personajes son protagonistas, antagonistas o secundarios.
    • escribir cuantos diálogos tiene la hoja del guion
    • subrayar las acotaciones ( si esque tiene ) o inventar unas y escribirlas
    • escribir cuantos actos tiene.
    • escribir cuantos actos tiene.
    • escribir cuantas escenas tiene.
    • escribir cual es el ambiente físico en el que se centra la hoja del dialogo, recuerda que debe de ser una descripción detallada del lugar con las cosas que tienes, de por lo menos 10 renglones.
    • escribir como son los protagonistas y antagonistas psicologicamente ( personalidad, actitudes, sentimientos )
    • subrayar por lo menos una paradoja, ironía, oximoron o hipérbole que venga en la hoja del guion ( para saber que es cada una: en el para reflexionar de la pagina 205 viene ).
  2. en el libro leer las siguientes lecturas e identificar paradojas, ironías, oximoron o hipérboles de cada lectura
    • lectura de la pagina 296 ( color azul ).
    • lectura de la pagina 200 y 201 ( color verde ).
    • lectura de la pagina 202 y 203 ( color verde ).
    • lectura de la pagina 204 y 205  ( color verde ).
    • lectura de la pagina 207, 208 y 209 ( color crema ).
ARTES: el jueves ultimo día para traer trabajos pendientes, recuerda que debes de tener 17 10es en total, lo que debes de tener es lo siguiente:
  1. 10: por la portada del 4° bimestre
  2. 10: por la situación didáctica de la portada.
  3. 10: por el dibujo de la hoja de árbol a lápiz que hiciste con la técnica frottage.
  4. 10: por el dibujo de la hoja de árbol a color que hiciste con la técnica frottage.
  5. 10: por la investigación de la abstracción lírica o espontanea, con dos pinturas de ejemplos.
  6. 10: por la lista de pintores que trabajan la abstracción orgánica, con una explicación de es estilo de cada pintor.
  7. 10: por la explicación de la textura, forma, color y/o medio de producción de las dos imágenes que pusiste en la definición de abstracción lírica o espontanea.
  8. 10: por investigación o definición de la técnica frottage, con dos imágenes de ejemplos.
  9. 10: por la investigación o la definición de la técnica chorreado con dos imágenes de ejemplos.
  10. 10: por la investigación o la definición de la técnica collage con dos imágenes de ejemplos.
  11. 10: por la investigación o la definición de una cuarta técnica que trabaje la abstracción lírica, con dos imágenes de ejemplos.
  12. 10: por la investigación o la definición de una quinta técnica que trabaje la abstracción lírica  con dos imágenes de ejemplos.
  13. 10: por la investigación o la definición de una sexta técnica que trabaje la abstracción lírica, con dos imágenes de ejemplos.
  14. 10: por el dibujo o la figura con las hojas de árbol que hiciste a lapiz utilizando la técnica frotagge
  15. 10: por el dibujo o la figura con las hojas de árbol que hiciste a color utilizando la técnica frotagge
  16. 10: por la investigación de el significado de pop art, y como es en la caricatura, comercial y cultural.
  17. 10: por la fotografía o fotografías ( utilizando algún efecto de cámara ) de tu cara en pop art.
QUÍMICA: hacer lo siguiente:
  • terminar de poner si las moléculas son ácidos, bases o sales y balancear las ecuaciones aquí ya esta contestado ( 1 ):
  • de las paginas 257, 258 y 259:
    1. en la pagina 257, en la parte de abajo ( " manos a la obra " ), leer las 6 preguntas que vienen, y poner la respuesta de cada pregunta en la libreta ( solo las respuestas, las preguntas no son necesarias copiarlas.
    2. en la pagina 258, leer la lectura.
    3. en la pagina 259, hacer todo lo que se te pide, desde el punto numero 1 hasta el punto numero 7, en la libreta ( si vienen preguntas, solo pon las respuestas en la libreta ).
    4. aquí ya esta contestado ( 2 ):
      1. nota 1: cualquier pregunta o instruccion que venga no es nesesario copiarla, solo la respuesta a la pregunta que corresponda.
      2. nota 2: en el punto 3, viene la pregunta con 4 incisos, en ese punto no copies nada, esta en la pagina 259, solo subraya la respuesta correcta.
      3. nota 3: el punto 5 no lo hice, ni lo hagas tu, porque ya lo habíamos echo antes en la escuela.
( 1 )
( 2 ) segunda parte
( 2 ) primera parte
( 2 ) tercera parte
COCINA: para el jueves traer lo siguientes por equipo:
  1. hacer la investigación de la industria alimentaria, recuerda que debes de tomar fotos, entrevistas, algún vídeo, y/o grabaciones, de esto hacer:
    • en una presentación en ppt, cartel o mural, poner el trabajo de investigación de la industria alimentaria, algunas cosas que debe de tener son:
      • cual industria fueron y cual producto de fabricaba
      • cual fue el proceso de fabricación del producto
      • que herramientas o maquinas de utilizaron el proceso de fabricación
      • que tan limpio, o que medidas de higiene estaban en el lugar.
      • que tan amigables son con el medio ambiente.
    • en trabajo para entregar, lo que debe de tener es.
      • portada con el nombres de los integrantes de los equipos
      • escribir que conclusión llego el equipo con la realización de la actividad
      • debe de incluir fotos o dibujos
MATEMÁTICAS: hacer lo siguiente:
TAREAS PARA MAÑANA:

HISTORIA: lo que puse en tareas de hoy.

EDUCACIÓN FÍSICA: para mañana: para la actividad #3 " voleibol paracaídas " traer lo siguiente por parejas:
  • una pelota por pareja
  • una toalla grande por pareja
ESPAÑOL: lo que puse en tareas de hoy.

CÍVICA Y ÉTICA: hacer todo lo siguiente en libreta a mano ( que no te de flojera ):
  • nota: los resúmenes  de las paginas del libro donde los sacaste, deben de estar subrayadas las ideas principales. ( el maestro también va a revisar el libro ):
  1. hacer un resumen de la pagina 198 a 199 ( poner como tema: resumen de la pagina 198 a 199 ).
  2. copiar le flecha que viene abajo de la pagina 198 a 199.
  3. en otra hoja, hacer un resumen de la pagina 200 a 201 ( poner como tema: resumen de la pagina 200 a 201 ).
  4. en ese mismo tema de la libreta, de la pagina 200, copiar el cuadro textualmente ( igual ) que vienen en la parte de arriba, color crema.
  5. también en ese mismo tema de la libreta, en la pagina 201, copiar el cuadro " curiosidades " que viene en la parte superior derecha de la pagina.
  6. copiar la flecha que viene en la parte de abajo de la pagina 200 y 201.
  7. después en otra hoja de la libreta, en la pagina 202 del libro leer el cuadro ( azul - blanco ) de centralismo y federalismo, después hacer en la libreta un párrafo de lo que es centralismo y un párrafo de lo que es federalismo ( poner como tema: centralismo y federalismo ).
  8. en otra hoja de la libreta, hacer un resumen de la parte abajo de la pagina 202, y toda la 203 ( poner como tema: resumen de la pagina 202 y 203 ).
  9. en ese mismo tema, en la pagina 202, copiar el significado de la palabra secular, que viene en la parte superior izquierda.
  10. en otra hoja de la libreta hacer un resumen de la pagina 204 y 205 ( poner como tema: resumen de la pagina 204 y 205 ).
  11. en ese mismo tema, en la pagina 204, copiar el significado de desobediencia civil activa, que viene en la parte superior izquierda.
  12. en ese mismo tema, en la pagina 205, copiar el cuadro " curiosidades " que viene en la parte superior derecha de la pagina.
QUÍMICA: lo que puse en tareas de hoy.

TRAER LOS 15 PESOS DEL MES DE MARZO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario