lunes, 11 de marzo de 2013

TAREAS DE HOY:

MATEMÁTICAS: hacer lo siguiente:
  • libro verde: para mañana ya debes de tener las paginas 247 a 260 del libro verde contestadas:
    1. se supone que ya debes de tener estas paginas contestadas: 247, 248, 249, 255, 256, 257, 258, 259 y 260
    2. se supone que solo tendrías estas de tarea: 250, 251, 252, 253 y 254
    3. aquí ya están contestadas todas: http://issuu.com/kassacreyesgarcia/docs/matematicas_10
  • examen parcial de las funciones trigonométricas: se presentara el jueves 14 de marzo
HISTORIA: mañana el equipo de pricyla traer el proyecto de la lotería.

ESPAÑOL: lo que debes de tener en la libreta es lo siguiente:
  1. separador del proyecto 10
  2. meta del proyecto 10
  3. numero 1 romano:
    1. preguntas ( 4 preguntas ) copiadas y contestadas
    2. esquema de la pregunta 4 copiado ( obras dramáticas ), con el significado de tragedia y comedia.
  4. numero 2 romano:
    1. preguntas ( 3 preguntas ) copiadas y contestadas, son estas: ( clic aquí )
    2. cuadro sinoptico después de la pregunta 3 ( siglo de oro ), con el significado de renacimiento y barroco, es este: ( clic aquí )
  5. cuadro de la pagina 199, contestado, con la información que te dio cada integrante del equipo.
  6. " para saber mas " de la pagina 195 ( lado superior derecho ) copiado.
  7. " para sabes mas " de la pagina 209 ( lado superior derecho ) copiado.
  • las personas que faltan de hacer la lectura de la obra, no se les olvide traer la copia de la obra !!!
CÍVICA Y ÉTICA: para el miércoles: los equipos 4 ( números de lista: 13, 14, 15 y 16 ) y equipo 5 ( números de lista: 17, 18, 19 y 20 ) traer material para exposición de las paginas 198 a 205.

QUÍMICA: hacer lo siguiente:
TAREAS PARA MAÑANA:

HISTORIA: lo que puse en tareas de hoy.

ESPAÑOL: lo que puse en tareas de hoy

INGLES: no hay tarea

ARTES: traer trabajos pendientes,  se supone que debes de tener 17 10es hasta ohorita:
  1. 10: por la portada del 4° bimestre
  2. 10: por la situación didáctica de la portada.
  3. 10: por el dibujo de la hoja de árbol a lápiz que hiciste con la técnica frottage.
  4. 10: por el dibujo de la hoja de árbol a color que hiciste con la técnica frottage.
  5. 10: por la investigación de la abstracción lírica o espontanea, con dos pinturas de ejemplos.
  6. 10: por la lista de pintores que trabajan la abstracción orgánica, con una explicación de es estilo de cada pintor.
  7. 10: por la explicación de la textura, forma, color y/o medio de producción de las dos imágenes que pusiste en la definición de abstracción lírica o espontanea.
  8. 10: por investigación o definición de la técnica frottage, con dos imágenes de ejemplos.
  9. 10: por la investigación o la definición de la técnica chorreado con dos imágenes de ejemplos.
  10. 10: por la investigación o la definición de la técnica collage con dos imágenes de ejemplos.
  11. 10: por la investigación o la definición de una cuarta técnica que trabaje la abstracción lírica, con dos imágenes de ejemplos.
  12. 10: por la investigación o la definición de una quinta técnica que trabaje la abstracción lírica  con dos imágenes de ejemplos.
  13. 10: por la investigación o la definición de una sexta técnica que trabaje la abstracción lírica, con dos imágenes de ejemplos.
  14. 10: por el dibujo o la figura con las hojas de árbol que hiciste a lapiz utilizando la técnica frotagge
  15. 10: por el dibujo o la figura con las hojas de árbol que hiciste a color utilizando la técnica frotagge
  16. 10: por la investigación de el significado de pop art, y como es en la caricatura, comercial y cultural.
  17. 10: por la fotografía o fotografías ( utilizando algún efecto de cámara ) de tu cara en pop art.
QUÍMICA: lo que puse en tareas de hoy.

COCINA: traer la conclusión de la receta "ensalada de pollo con albarca ", a computadora, y con portada ( con nombre de los integrantes del equipo que participaron en la receta ).

MATEMÁTICAS: lo que puse en tareas de hoy.

TRAER LOS 15 PESOS DE MARZO !!!
EL MIÉRCOLES ENTRADA A LA 9:00 !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario