ANTES DE QUE LEAN LA TAREA... LES DIGO QUE NO HAY TAREA PARA MAÑANA !!!
TAREAS DE HOY:
HISTORIA: terminar de hacer la actividad que copiaste en la libreta, poniendo el numero en el paréntesis donde corresponda ( dependiendo el acontecimiento, con la fecha que ocurrió ), lo pondré contestado hoy o si no mañana.
EDUCACIÓN FÍSICA: la próxima clase ( miércoles 6 de febrero ), el maestro todavía va a revisar las libretas, con todo echo, lo que debes de tener en la libreta es lo siguiente:
- la portada del 3° bimestre, con imágenes alusivas al trabajo en equipo.
- los nombres completos de los integrantes de tu equipo, con sus números de lista.
- los reportes: de las actividades que hiciste con tu equipo ( 3 actividades ), como tema en cada reporte: el nombre de la actividad ( inventado por ti ), una descripción de lo que hiciste y la foto de la actividad:
- aquí están las fotos por si no las tienes:
![]() |
( actividad 1 ) |
![]() |
( actividad 1 ) |
![]() |
( actividad 1 ) |
![]() |
( actividad 2 ) |
![]() |
( actividad 2 ) |
![]() |
( actividad 2 ) |
![]() |
( actividad 2 ) |
![]() |
( actividad 2 ) |
![]() |
( actividad 2 ) |
![]() |
( actividad 2 ) |
![]() |
( actividad 3 ) |
![]() |
( actividad 3 ) |
( actividad 3 ) ( actividad 3 ) - los reportes: si hiciste dos reporte, uno de la clase del 9 de enero y el otro del 16 de enero, y te los reviso los reportes: si hiciste dos reporte, uno de la clase del 9 de enero y el otro del 16 de enero, y te los reviso, y para que no tengas que volver hacer todo de nuevo, lee lo siguiente:
- fíjate cuales, actividades están en las fotos de cada reporte, por ejemplo: en el reporte del 9 de enero, pusiste una foto de la actividad 2, entonces así déjala, solo cambia el tema, por el nombre de la actividad, y ya tienes un reporte. en el segundo reporte, pusiste una foto de la actividad 3, así déjala solo cambia el tema por el nombre de la actividad.
- si en dado caso, que en los dos reportes que hayas echos este la actividad 2 en las fotos, tendrás que quitar, en el segundo reporte, la foto, y poner una de la actividad 3 y cambiarle el tema, por el nombre de la actividad
- ya solo tendrás que hacer el reporte de la actividad que te falto, sea la 1, 2 o 3, con la foto correspondiente,
- nota: no importa si primero esta la actividad 2 y luego la 3 y después la 1 o que no estén en orden, lo que importa, es que lo tengas echo.
- si quieres que te imprima fotos o tienes alguna duda, avísame por facebook.
PARA TODOS LOS EQUIPOS:
- para el miércoles 6 de febrero, traer:
- 6 vasos desechables
- una liga grande ( traigan mas por sis se les revienta )
- estambre o hilo grueso
- tijeras
- para el miércoles 13 de febrero, traer:
- un costal por integrante del equipo ( de preferencia de ixtle )
- una rafia o cuerda plástica
ESPAÑOL: para el viernes, todos los equipos ya debieron haber entregado una copia de su lengua a cada equipo. porque el lunes habrá revisión de libreta. ( pegar las hojas en la libreta, en orden ).
para mañana el equipo de Miriam y el equipo de Luisa, traer la presentación para la exposicion, si aun no la han echo, pueden buscar en la siguientes paginas:
- equipo de Miriam: idioma: alemán, información pueden buscar en las siguientes paginas:
- ubicación geográfica: http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_alem%C3%A1n ( barra color verde, en el lado derecho, en la sección de " oficial en " )
- escritura:
- gramática: http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_alem%C3%A1n#Gram.C3.A1tica
- abecedario: http://www.alemansencillo.com/el-alfabeto-aleman
- traducción de palabras: http://translate.google.com.mx/#es/de/
- total de hablantes: http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_alem%C3%A1n ( barra color verde, en el lado derecho, en la sección de " hablantes " )
- equipo de Luisa: idioma: francés, información pueden buscar en las siguientes paginas:
- ubicación geográfica: http://es.wikipedia.org/wiki/Frances ( barra color verde, en el lado derecho, en la sección de " oficial en " )
- escritura:
- gramática: http://es.wikipedia.org/wiki/Gram%C3%A1tica_del_franc%C3%A9s
- abecedario: http://elabcenfrances.blogspot.mx/2012/02/el-abecedario-en-frances.html
- traducción de palabras: http://translate.google.com.mx/#es/fr/
- total de hablantes: http://es.wikipedia.org/wiki/Frances ( barra color verde, en el lado derecho, en la sección de " hablantes " )
CÍVICA Y ÉTICA: para mañana si no lo has echo hazlo:
- las respuestas de las preguntas de las paginas 182 y 183 ( respuestas en la libreta )
- las 3 reflexiones, de los siguientes temas ( una hoja por los dos lados, para cada tema ):
- Violencia Familiar
- Drogadiccion
- Amor y Sexualidad
para las personas que no han echo exposición, mañana ultimo día, para hacerla, de cualquier tema que venga en el libro, que haya expuesto otro equipo.
para las personas que quieren puntos extras: en individual o como máximo en equipos de 4, hacer un mapa conceptual ( como el que hizo el maestro ), solo que mas chico de cualquier tema que venga en el libro, que haya expuesto otro equipo. el maestro no dijo para cuando es eso, dijo textualmente: < cuando usted quiera >, no se que quiso decir eso ( sera cunado nosotros queramos, o quiso decir en forma sarcástica, que es para mañana ), creo que es para la otra semana.
QUÍMICA: hacer lo siguiente:
- terminar de copiar y de resolver las 5 ecuaciones químicas en la librea.
- después en una hoja de maquina a mano o a computadora hacer lo siguiente:
- escoger, dos ecuaciones química, y copiarlas ya resueltas con el procedimiento
- después las 3 restantes, copiar solo la ecuación correcta ( sin el procedimiento ), y abajo de cada una, dibujar las moléculas o los átomos ( quiere decir la ecuación en forma trafica ), poner adentro de los átomos, el símbolo que le corresponde y pintarlos del color que dijo la maestra.
- pondré todo esto contestado hoy o si no mañana.
TAREAS PARA MAÑANA:
COCINA: no hay tarea ( como que ya se esta haciendo costumbre, que no tengamos cocina, como quiera: 2 horas libres )
MATEMÁTICAS: no hay tarea.
ARTES: hasta ahorita debes de tener 9 10es :
- un 10: por la portada del 3° bimestre ( enero - febrero ).
- un 10: situación didáctica de la portada
- un 10: por la descripción de los 2 artistas ( primer parte del trabajo ).
- un 10: por las 3 definiciones de la palabra arte ( segunda parte del trabajo ).
- un 10: por las 5 pinturas de los pintores, con las 5 preguntas contestadas cada una ( tercera parte del trabajo ).
- un 10: por las 3 entrevistas sobre el arte ( cuarta parte del trabajo ).
- un 10: por traer el objeto antiguo para la exposicion.
- un 10: por ponerle presentación al objeto antiguo
- un 10: por pegar la hoja medio naranja-amarilla que nos entregaron.
CÍVICA Y ÉTICA: no hay tarea, si lo hiciste.
ESPAÑOL: tarea para los equipos que les toca exposición.
AUNQUE SE QUE NADIE LO TRAERÁ ( INDLUYENDOME :P ): TRAER BOTES DE PLÁSTICO, VACÍOS Y APLASTADOS, PARA RECOLECCION
No hay comentarios:
Publicar un comentario