martes, 22 de enero de 2013

TAREAS DE HOY:

(1 )
HISTORIA: del cuadro que copiaste hoy, pintar de un color diferente los cuadros donde dice: económico, cultural, social y político ( cuatro colores en total ), después de las oraciones que anotaste en el lado izquierdo y derecho ( 12 oraciones en total ), pintarlas del color que corresponde dependiendo el al ámbito que pertenezca, si crees que pertenece a dos ámbitos  pintas la mitad de la oración de un color y la otra mitad del otro. aquí ya esta contestado ( 1 ):

nota: es como yo creo a los que pertenecen los ámbitos ( si tu cres que son otros, hazlo diferente ), puedes usar otros colores.


ESPAÑOL: el jueves empiezan las exposiciones de la lengua que le tocó a cada equipo del proyecto 8, especificaciones:
  • presentaciones el jueves:
  1. Equipo de Samantha: idioma: chino-mandarín, información pueden buscar en las siguientes paginas:
  1. gramática: http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_chino#Gram.C3.A1tica
  2. abecedario: http://www.chino-china.com/recursos/alfabeto.html.
  3. traducción de palabras: http://translate.google.com.mx/#es/zh-CN/
  1. Equipo de Diana Sofia: idioma: español, información pueden buscar en las siguientes paginas:
  1. gramática: http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_espa%C3%B1ol#Gram.C3.A1tica
  2. abecedario: http://es.wikipedia.org/wiki/Ortograf%C3%ADa_del_espa%C3%B1ol
  3. traducción de palabras: queda igual :P
  • presentaciones el Viernes:
  1. Equipo de Oscar: idioma: ingles, información pueden buscar en las siguientes paginas:
  1. Equipo de Christian: idioma: hindi ( india ), información pueden buscar en las siguientes paginas:
  • presentaciones el lunes:
  1. Equipo de Alexis: idioma: italiano, información pueden buscar en las siguientes paginas:
  1. Equipo de Paola: idioma: portugués, información pueden buscar en las siguientes paginas:
  • presentaciones el martes:
  1. equipo de Jahaira: idioma: ruso, información pueden buscar en las siguientes paginas:
  1. Equipo de Pricyla: idioma: japones, información pueden buscar en las siguientes paginas:
  • presentaciones el miércoles:
  1. equipo de Miriam: idioma: alemán, información pueden buscar en las siguientes paginas:
  1. equipo de Luisa: idioma: francés, información pueden buscar en las siguientes paginas:
  1. Equipo de Michelle: idioma: coreano, información pueden buscar en las siguientes paginas:
como lo puse antes todas las presentaciones deben incluir: el nombre del idioma, numero de hablantes, ubicación geográfica, escritura ( en este caso debes incluir la gramática, si quieres poner mas: incluir el abecedario, y algunas traducciones de palabras comunes ) y texto hablado ( en algún vídeo de you tube, buscar personas hablando en ese idioma, o partes de una novela o caricatura hablando en ese idioma, o solo audio, como extra: si quieres que tengan traducción a español ).

TAREAS PARA MAÑANA:

HISTORIA: lo que puse en tareas de hoy.

EDUCACIÓN FÍSICA: hacer lo siguiente:
  •  hacer un reporte en la libreta de cada semana de lo que hicimos en la clase, especificaciones:
  1. hacer el de la semana antepasada ( 9 de enero ), y la semana pasada ( 16 de enero )
  2. no hay limite de hojas.
  3. debe de tener una foto de evidencia cada reporte.
  4. escribes lo que hiciste esa clase, pones la fecha, y dijo que le inventáramos nombres a las actividades que hicimos, y los anotas.
  5. las fotos de evidencia son las siguientes ( si quieres que te imprima las fotos de evidencia, me dices cuales por facebook, y te las doy mañana ):
( 9 de enero )
9 de enero )
9 de enero )
9 de enero )
9 de enero )
9 de enero )
9 de enero )
( 16 de enero )
( 16 de enero )
( 16 de enero )
( 16 de enero )
( 16 de enero )


( 16 de enero )
( 16 de enero )
( 16 de enero )

ESPAÑOL: para mañana no hay tarea.

CÍVICA Y ÉTICA: tarea de para el equipo 3 de hombres ( números de lista: 27, 28, 29, 30 y 31 ) y equipo 3 de mujeres ( números de lista: 16, 18, 19, 21 y 23 ), el miércoles exposición de las paginas 170 a 178, especificaciones:
  1. el maestro no revisara lectura, y si vas a leer que sea del material que trajiste ( no del libro ), y después lo explicas con tus palabras.
  2. realizar material de trabajo individual ( que una persona no haga todo el trabajo ).
  3. actividad para el grupo.
  4. glosario de palabras clave.
QUÍMICA: se queda igual ( si no lo hiciste ):
  • copiar las 8 preguntas de la pagina 191 ( aplica lo que sabes ) en la libreta y contestarlas  con lo que dijo la maestra durante la clase del día de ayer. aquí ya están contestadas ( copialas ):

ASTA SIEMPRE PACO... EL GRUPO TE EXTRAÑARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario