viernes, 25 de enero de 2013

TAREAS DE HOY:

HISTORIA: terminar de contestar el mapa conceptual, con ayuda, a partir de la pagina 185, aquí ya esta contestado:

QUÍMICA: hacer lo siguiente:
  • pegar la hoja que nos dieron en la libreta, en esa hoja, vienen paginas de internet, no tienen que hacer nada con ellas, solo para que las vean, las paginas son las siguientes:
  1. Mars Missin Program Website: http://mars.jpl.nasa.gov/
  2. Be A Martian Website - NASA Mars Education Site: http://beamartian.jpl.nasa.gov/welcome
  3. NASA Mars Missions Career Bios - Zip Code Mars: http://zipcodemars.jpl.nasa.gov/index.cfm
  4. Mars Science Laboratoty Videos: http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/videoarchive/
  5. Mars Science Laboratory Press Kids: http://mars.jpl.nasa.gov/msl/news/newsroom/
  6. Other Mars Exploration Videos: http://mars.jpl.nasa.gov/multimedia/videoarchive/
  7. Imagine Mars - Videos: http://mars.jpl.nasa.gov/imagine/leaders/project_examples/stories-digital-stories.html
  8. Imagine Mars Videos with captions: http://www.jpl.nasa.gov/video/index.php?id=992http://www.jpl.nasa.gov/video/index.php?id=991
  9. ASU Mars Education Program and STEM Lesson Plants: http://marsed.asu.edu/
  10. MarsBound Mission to the Red Planet: http://marsed.mars.asu.edu/marsbound
  11. Mars Student Imeging Project: http://marsed.mars.asu.edu/msip-home
  • para el lunes cada equipo, traer lo siguiente:
  1. un globo rojo, uno azul y uno blanco ( que representaran a marte, tierra y la luna ).
  2. cinta de medir ( para medir la distancia entre cada globo ( planeta ) ).
  3. calculadora ( para calcular la distancia a escala, de cada globo ( planeta ).
ESPAÑOL: hacer lo siguiente:
  • los equipos 1, 2, 3, 4, 5 y 6, enviarle la presentación a Samantha.
  • todos los equipos, tener preparado:
  1. en una hoja de maquina, poner el nombre de la lengua que les toco, ubicación geográfica, su escritura y algunas palabras traducidas del español al idioma que les toco, solamente debe de tener eso.
  2. sacarle 11 copias, que son las que le van a dar a cada representante de cada equipo, para que después, el representante le saque copias y se los entregue a los integrantes d su equipo.
  3. para el lunes traer el equipo 1, 2, 3, 4, 5 y 6 las 11 copias de la hoja.
INGLES: hacer lo siguiente:
  • en forma individual hacer el siguiente trabajo para entregar:
  1. puede ser a computadora o a mano.
  2. buscar la biografía de algún personaje de la historia, vivo o muerto, en ingles.
  3. poner en una hoja de maquina, el nombre del personaje, una imagen de el, y la biografía ( que debe de incluir los datos personales del personaje y logros o aportaciones que tuvo )
  4. si lo vas hacer a computadora, debe de ser con letra del no. 12 a 14, con el tipo de letra que quieras.
  5. también debe de incluir portada, en la portada debe de tener como tema "  Internet Research ", si quieres poner la fotografía del personaje ahí  o en la hoja de la biografía, también debe de tener datos personales ( nombre, grupo, numero de lista, escuela, nombre del maestro ).
  6. si vas a buscar la biografía en wikipedia, aquí esta la pagina: http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page ( en el buscador, pones el nombre de la persona ), o en esta pagina http://www.infoplease.com/people.html ( en el buscador pones el nombre de la persona ),
  7. si lo vas hacer a computadora y no tienes impresora o no puedes imprimirlo, pasame el documento por facebook el sábado o domingo, y te lo imprimo.
  8. en maestro me dijo que les dijera esto: kevin y brian el maestro empezara recogiendo el trabajo en especial ustedes.
  • también, a parte de este trabajo, en equipos de dos o individual, traer una cartulina y marcadores, para hacer el trabajo haya en clase.
MATEMÁTICAS: pegar el examen parcial, y traerlo firmado por tu papas ( no por ti :P )

RECADOS: pegar en la libreta de matemáticas el recado de la entrega de calificaciones y firmado por tus papas, si perdiste el recado o no lo tienes, aquí esta, para que lo imprimas:

TAREAS PARA EL LUNES:

MATEMÁTICAS: lo que puse en tareas de hoy.

HISTORIA: lo que puse en tareas de hoy.

ESPAÑOL: lo que puse en tareas de hoy. mas a parte: el lunes el equipo de Alexis y el equipo de Paola, traer la presentación  para presentarla en el aula inteligente ( 3° hora ), para la información pueden buscarla en estas paginas:

  • presentaciones el lunes:
  1. Equipo de Alexis: idioma: italiano, información pueden buscar en las siguientes paginas:
  1. Equipo de Paola: idioma: portugués, información pueden buscar en las siguientes paginas:
CÍVICA Y ÉTICA: hacer lo siguiente:
  • terminar de poner las respuestas en la libreta de las paginas 182 y 183 del libro.
  •  EL LUNES los equipos que faltan de exponer, traer los materiales para exposición  recuerden que deben de tener los siguientes requisitos:
  1. el maestro no revisara lectura, y si vas a leer que sea del material que trajiste ( no del libro ), y después lo explicas con tus palabras.
  2. realizar material de trabajo individual ( que una persona no haga todo el trabajo ).
  3. actividad para el grupo.
  4. glosario de palabras clave.
INGLES: lo que puse en tareas de hoy.

QUÍMICA: lo que puse en tareas de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario