HISTORIA: hacer lo siguiente, para el viernes:
- buscar en que consistieron las siguientes " planes ", en la libreta ( impreso o a mano ) pueden buscar en las siguientes paginas:
- plan de Guadalupe: http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_Guadalupe
- plan de Ayala: http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_Ayala
- Plan de Agua Prieta: http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/estados/libros/nleon/html/sec_184.html
- Plan de San Luis: http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_de_San_Luis
EDUCACIÓN FÍSICA: hacer el reporte de la actividad #1 ( carreras en pistas de papel ), recuerda que con fecha, margen, descripción de lo que hiciste y foto de evidencia, sino no te lo revisa, aquí están las fotos de evidencia:
ESPAÑOL: hacer lo siguiente para mañana:
- traer la copia del acto de la obra que escogiste del siglo de oro, se trae mañana, el lunes se leera enfrente del grupo, con la entonación adecuada.
- la sinopsis, con el titulo y los personajes, de la obra que escogiste
- la biografía del autor que hizo la obra que escogiste.
- si no sabes de obras del siglo de oro, en la pagina 198 del libro vienen obras de teatro, con el autor que las hizo, escoge una, para que se te facilite el trabajo.
CÍVICA Y ÉTICA: para que sepan los equipos son los siguientes:
- equipo 1: números de lista: 1, 2, 3 y 4
- equipo 2: números de lista: 5, 6, 7 y 8
- equipo 3: números de lista: 9, 10, 11 y 12
- equipo 4: números de lista: 13, 14, 15 y 16
- equipo 5: números de lista: 17, 18, 19 y 20
- equipo 6: números de lista: 21, 22, 23 y 24
- equipo 7: números de lista: 25, 26, 27 y 28
- equipo 8: números de lista: 29, 30, 31 y 32
- equipo 9: números de lista: 33, 34, 35 y 36
- equipo 10: números de lista: 37, 38, 39 y 40
- equipo 11: números de lista: 41, 42, 43 y 44
- mañana el equipo 1 y 2, traer materiales para la exposición de las paginas 194 a 198
- todo el salón ( para el lunes ): de la pagina 199, primer punto ( vienen 7 puntos ), hacer una investigación de por lo menos una pagina en la libreta escrita a mano de cada una, los puntos son los siguientes:
- revolucion francesa
- ilustración
- declaración del derecho del hombre y del ciudadano
- declaración de la Independencia de Estados Unidos
- independencia de Colombia, Chile, brasil y Venezuela.
- primeras y segundas guerras mundiales
- declaración universal de los derechos humanos
QUÍMICA: para el viernes: si quieren sacar 6 en ves de 0, las personas que les dio el examen la maestra, contestar el examen correctamente y después hacerlo 10 veces en la libreta, esto es opcional si quieren aprobar lo hacen, o si no se quedan con el 0, pondré el examen contestado correctamente mañana
TAREAS PARA MAÑANA:
COCINA: mañana no se van a traer los ingredientes que les toco de la receta " ensalada de pollo en albaca ", según la maestra, el martes nos termina de dicactar la receta, y hasta el otro jueves 7 de marzo se traeran los ingredientes.
MATEMÁTICAS: contestar las paginas 137 a 139 del libro verde, aquí ya esta contestado: http://issuu.com/kassacreyesgarcia/docs/matematicas , nota: de la pagina 137, no hay nada que contestar ( le pregunte a la maestra si se hacían las actividades y dijo que no )
ARTES: mañana ultimo día para traer el siguiente trabajo:
trabajo 1:
- lo que anotaste en la libreta: investigación de artistas visuales que trabajen la abstracción lírica o espontanea:
- hacer una lista de artistas que trabajen la abstracción orgánica.
- expliquen el estilo que utiliza cada pintor.
- lo que es de tarea: tendrás que hacer un lista de por lo menos 4 artistas que trabajen la abstracción orgánica, puedes buscar en la siguiente pagina: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090128135135AAHBq3j , después debes de explicar que estilo utiliza cada pintor o escultor.
trabajo 2:
- lo que anotaste en la libreta: observación de obras artísticas abstractas, dependencia física o espontanea considerando:
- formas:
- colores:
- texturas visuales y factibles
- material de producción
- lo que es de tarea: de los dos ejemplos que pusiste de la abstracción lírica o espontanea ( que se supone que los debes de tener ya echos ), hacer en un pequeño párrafo de cada uno sobre su forma, color, textura, material de producción.
trabajo 3:
- lo que anotaste en la libreta: apreciación de las posibilidades de algunas técnicas empleadas en la abstracción lírica o espontanea en imágenes artísticas:
- collage
- chorreado
- frotage
- investigar 3 técnicas mas.
- lo que es de tarea: ahí tendrás que poner dos ejemplos de cada técnica ( collage, chorreado, frotage ) e investigar otras 3, ( cada ejemplo, osea cada imagen, debe de venir el artista que lo hizo ).
también, para mañana:
- tomar de algún árbol, una o dos hojas ( no tan grandes, mas bien medianas )
- en una hoja de la libreta, utilizando la misma técnica que hiciste el jueves pasado ( frottage - poner la hoja del árbol abajo de la hoja y rayar uniformemente la parte de la hoja donde pusiste la hoja del árbol ), hacer esta ves figuras con la hoja ( mariposa, flor, etc. ), puedes utilizar la hoja varias veces, y al final dibujarle unos detalles o uniones, para que le de forma al dibujo, le pones como tema el nombre que le des a la figura y la tecnica ( ejemplo: mariposa de cottege )
- se tendra que hacer una figura con lapiz, y otra figura con color ( dos figuras en total )
- aquí hay hay unos ejemplos, para que sepas mas o menos lo que vas ha hacer :P
![]() |
mariposa |
![]() |
pájaro |
CÍVICA Y ÉTICA: lo que puse en tareas de hoy.-.
ESPAÑOL: lo que puse en tareas de hoy.
MAÑANA TRAER EL DINERO DE GRADUACIÓN LAS PERSONAS QUE FALTAN !!!
MAÑANA NO HAY ENTREGA DE CALIFICACIONES !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario