ESPAÑOL: hacer lo siguiente:
- para mañana ya deben de tener todo el cuadro copiado en la libreta y llenado, con la información que te dio el equipo.
- también para mañana comienzan ( que según el maestro durara 3 días ), las lecturas de las obras de teatro que escogieron, con la entonación adecuada, recuerda que le debes de entregar al maestro, como producto final ( osea ya el lunes todos deben de tenerlo ):
- portada
- biografía del autor que hizo la obra
- sinopsis de la obra
- hoja del guion, con los personajes.
QUÍMICA: hacer lo siguiente:
- de la pagina 238, copiar las preguntas del inciso D ( tema: las vitaminas, indispensables en pequeñas cantidades ) en la libreta y contestarlas. aquí ya están contestadas ( se que las respuestas de alguns preguntas están un poco largas, pero es la respuesta ):
- investigar y anotar en la libreta, para que sirven los elementos de la molécula " CHON " en el ser humano ( puedes investigar en las siguientes paginas ):
- carbono ( C ): http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110908144857AA49zlw
- hidrogeno ( H ): http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080221145029AA40hno
- oxigeno ( O ): http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090310205040AAlUSaL
- nitrogeno ( N ): http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080221145029AA40hno
TAREAS PARA MAÑANA:
HISTORIA: no hay tarea.
ESPAÑOL: lo que puse en
INGLES: no hay tarea
ARTES: traer los trabajos pendientes. lo que debes de tener en la libreta es lo siguiente:
- portada de marzo y abril.
- situación didáctica de la portada.
- definicion de abstracción lírica o espontanea con dos imágenes de ejemplos.
- pegada el dibujo de la hoja de arbol a lápiz que hisiste con la técnica frotagge
- pegada el dibujo de la hoja de arbol a color que hiciste con la técnica frotagge
- la figura o dibujos con la hoja de arbol a lápiz utilizando la técnica frotagge
- la figura o los dibujos con la hoja de árbol a color utilizando la técnica frotagge
- lista de artistas que trabajan con abstracción lírica o espontanea, con una explicación del estilo de cada uno.
- explicación de la textura, forma, color y/o medio de producción de las dos imágenes que pusiste en la definición de abstracción lírica o espontanea.
- dos imágenes de cada técnica ( collage, chorreado, frotagge ) e investigar otras 3 técnicas ( 12 imágenes en total ), con una explicación de cada imagen sobre el autor, medio de producción, año, etc.
QUÍMICA: lo que puse en tareas de hoy.
COCINA: contestar las 5 preguntas que habías anotado en la libreta el martes pasado, por si no las tenias las preguntas son las siguientes:
- quienes gozan de los beneficios tecnológicos que proporciona Internet en el sistema tecnológico de la comunicación y por que ?
- cuales son los beneficios que se obtienen al tener exceso a Internet ?
- cuales son los costos sociales de este sistema tecnológico y porque ?
- cual piensas que haya sido la necesidad que dio origen a este sistema tecnológico ?
- como satisfacían esta necesidad hace 15 años ?
YAAA EMPEZOO MARZOOO RECUERDEEEN TRAEER LOS 15 PESOOS !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario