EDUCACIÓN FÍSICA: tarea para el miércoles 22 de mayo ( el miércoles 15 no hay clases ): hacer la portada del 5° bimestre, poner como tema "juegos de activación física" e imágenes alusivas al tema.
- para que sepan, estas son las 5 actividades que se harán este 5° y ultimo bimestre:
- brincar la cuerda
- carretillas humanas
- tochito bandera ( juego de paliacates )
- aguante ( estirar la cuerda )
- la ultima actividad va hacer el trabajo final, el maestro dio como sugerencia: "cienpies", puede ser otra actividad a sugerencia del grupo.
- para mañana: traer individualmente el articulo de opinión recortado del periódico.
- para el lunes: elegir un tema del que quieres hacer el articulo de opinión y del tema investigarlo en 3 fuentes diferentes de información ( Internet revista, periódico libro etc ), no todas en Internet ( aunque sean de diferentes paginas ) recortarlas o imprimirlas de las fuentes y traerlas.
- para mañana: terminar de escribir lo siguiente en una hoja de libreta:
- poner arriba de la hoja: nombre, grupo y numero de lista, y fecha ( 08/05/13 )
- poner como tema: ¿ como influyen los medios de comunicación en los adolescentes ?
- escribir lo que piensas o lo que sabes sobre el tema.
- por los dos lados de la hoja debe de estar escrito.
- puedes basarte en la siguientes preguntas:
- ¿ que son ?
- ¿ cuales son ?
- ¿ para que sirven ?
- ¿ como afectan ? ( pros y contras )
- ¿ para que los utilizamos ?
- ¿ desde hace cuanto los usamos ?
- para el lunes 13: revisión de todas las tareas completas, hasta ahorita lo que debes de tener es:
- separador del 5° bimestre
- ideas principales o palabras clave de las paginas 268 - 272, aquí ya están echas ( clic aquí ).
- ideas principales o palabras clave de las paginas 273 - 283, aquí ya están echas: ( clic aquí ).
- mapa conceptual de las paginas 268 - 272, aquí ya esta echo ( clic aquí ).
- mapa conceptual de las paginas 273 - 283, aquí ya esta echo ( clic aquí ).
- copiar y contestar el mapa conceptual de la pagina 305. aquí ya esta contestado:
- mapa conceptual contestado: http://issuu.com/kassacreyesgarcia/docs/mapa_conseptual por favor no lo imprimas.
- lo que si puedo permitirte, para que no tengas que copiar las lineas y los cuadros del mapa conceptual, aquí esta en blanco: http://es.scribd.com/doc/139554177/Mapa-Conseptual-en-Blanco lo imprimes y lo contestas ( para imprimirlo debes de darle clic a descargar o download, si no estas registrado, le das clic login with facebook, y depues le das clic descargar ).
- copiar y contestar las preguntas de la pagina 306, aquí ya están contestadas http://issuu.com/kassacreyesgarcia/docs/preguntaspag.306. ( aquí si no puedo ayudarte, tienes que copiarlo a mano ).
- para el jueves 16: en trabajo para entregar, a computadora, individual, hacer lo siguiente:
- investigar cualquier tema que quieras que venga en el libro de cívica y ética.
- recuerda que el trabajo para entregar debe de tener:
- portada: nombre del tema, tus datos, no escribir el nombre del maestro ( no le gusta ).
- desde aquí todo lo escrito debe de ser: letra Arial numero 12, interlineado 1.5, margen 2.5, justificado.
- indice o contenido
- introducción: aquí va escrita con tus palabras.
- desarrollo: aquí va toda la investigación.
- conclusión: qui va escrita con tus palabras.
- bibliografia: fuentes de donde sacaste la información
- recuerda enumerar las hojas, a computadora ( no a mano ).
COCINA: todos los equipos hacer y traer lo siguiente:
- lo que faltan: hacer la relatoria con foto o dibujo de la receta "ensalada de papa".
- terminar de contestar las 5 preguntas del diario por equipo ( todo el equipo lo debe de tener igual contestado )( con base en el tema que escogieron ) las preguntas vienen en la etapa 2 ( preparación ) que se supone que anotaste. ( nota: la pregunta 6 se contesta en la escuela, si no las tienen las preguntas son las siguientes:
- ¿ que origino la problemática que eligieron ?
- ¿ que efectos ocasionan el problema a la sociedad o a las personas ?
- ¿ donde se desarrolla esa problemática ?
- ¿ que alternativas proponen para la solución de la problemática ? ( mínimo 3 )
- ¿ que materiales y herramientas utilizaran dentro del proyecto ?
- cada integrante del equipo traer información sobre el tema que escogieron.
- contestar del libro verde, las paginas 284 a 287, si no aquí están contestadas: http://issuu.com/kassacreyesgarcia/docs/matematicascontestada
- copiados los 3 problemas de la situación didáctica 1/3 ( pagina 284 ) en la libreta y contestados, copiada la situación didáctica 2/3 ( pagina 284 ), si no tienes nada, esto es lo que debes de tener en la libreta hasta ahorita, copiado a mano: http://issuu.com/kassacreyesgarcia/docs/matematicas2
- nota: en la situación didáctica 2/3 tenias que hacer problemas con las ecuaciones que te daban, yo puse unos problemas que invente, puedes copiar esos o inventar unos tu, también resolver las ecuaciones ( que también puse contestado, ahí si lo tienes que tener igual los procedimientos ).
- un 10 por: la portada del 5° bimestre ( mayo - junio ).
- un 10 por: la situación didáctica de la portada del 5° bimestre.
- un 10 por: la playera con alguna técnica de arte.
- un 10 por: la foto de la playera con una descripción de como la hiciste.
- un 10 por: la situación didáctica que tu inventaste sobre cualquier tema
- un 10 por: la situación didáctica de otra persona ( copiada a mano ).
- un 10 por: lo situación didáctica de una 2° persona ( copiada a mano ).
ESPAÑOL: lo que puse en tareas de hoy.
TRAER LOS 15 PESOS DEL MES DE MAYO !!!
TRAER LOS 10 PESOS DEL DÍA DEL MAESTRO !!!
QUÍMICA: EL MARTES ULTIMO DÍA CON MARTA !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario